Excursion a Markem y Volendam desde Amsterdam.

Travesía en barco desde Marken a Volendam.


Publicado 06-03-2016




Marken y Volendam son dos pequeños pueblos de Holanda de parada obligatoria. Los dos pueblos están cerca el uno del otro, separados por el mar, a simple vista, pero no es un mar, es un lago artificial de unos 700 km² ganado al mar localizado en el centro de los Países Bajos. Su profundidad varía entre 3 y 4 metros.

Volendam es llamativo por los colores verdes con los que están pintadas sus casas y por su arquitectura. La mayoría de las casas son de madera. Es un lugar con mucha vida, lleno de bares y restaurantes en los que probar la comida típica holandesa. Volendam es un antiguo pueblo de pescadores, por eso su nombre y el de Marken dan nombre a las pescaderías en el país. Al pasear por el puerto de este pequeño pueblo veréis que las casas están edificadas en alto. El motivo es que en Volendam eran normales las inundaciones, para evitar los daños en las casas se edificaban en alto. Al salir del puerto hay una imagen de la Virgen del Carmen con pinchos para acabar con las palomas. Otro atractivo de la zona son los veleros típicos holandeses.


Marken está situado a 20 kilómetros al noroeste de Amsterdam. Se puede llegar en autobús o en barco desde Volendam. Es un pueblo de pocos habitantes, tranquilo y muy verde, da la impresión de estar en un escenario de película. Las casas de Marken son muy pequeñas. En la entrada del puerto hay una casa típica que se conserva íntegra y se ha convertido en un museo gratuito. Una vez realizada esta parada, la visita por Marken continúa hasta su iglesia. Durante el trayecto se puede disfrutar de su paisaje de calles estrechas y espléndidos jardines. Hay un pequeño cementerio rodeado totalmente de agua. Una curiosidad de este cementerio es que sus tumbas están numeradas pero sin nombres.

Te gustaría ver estos dos pueblos? No te los pierdas, son preciosos y te ofrecemos desde nuestra web la posibilidad de reservar la excursión para visitar los dos pueblos donde te llevaremos en autocar con nuestro guía desde Amsterdam a Markem y una vez allí, iremos en barco hasta Volendam, donde seguirá la visita hasta nuestro regreso a Amsterdam.


PINCHA EN EL ENLACE PARA VER TODAS LAS EXCURSIONES DISPONIBLES Y RESERVA ONLINE


Tags: oferta viaje a Amsterdam


Comentarios sobre excursion a markem y volendam desde amsterdam:


Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Reserva de hoteles en toda Bélgica - Excursiones desde Bruselas a Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Lovaina, Luxemburgo y Amsterdam. Vacaciones en Bélgica - Excursiones en Amsterdam, tour por la ciudad - Visita al Barrio Rojo - Excursión a Marken y Volendam - Preparamos tu viaje a Bélgica - Agencia de viajes emisora hacia Bélgica - Traslados - Hoteles - Excursiones - Visitas guiadas por personal de habla hispana. Agencia de viajes Málaga. Circuitos por Europa. Viaje a Bélgica. Oferta viaje a Bélgica.

Productos y servicios: Oferta de hoteles en Bruselas - Oferta de hoteles en Brujas - Oferta de hoteles en Amberes - Oferta de hoteles en Gante - Oferta de hoteles en Amsterdam - Excursiones y tours guiados en Bruselas - Tours guiados en Amsterdam - Alquiler de coches - Reserva de vuelos - Oferta de viajes a Belgica - Oferta de viajes a Holanda - Escapadas a BruselasDescarga de mapas y guias de Belgica

Siguenos en las redes sociales

Perfil fcebookBlog tuviajeabelgicatwitterGoogle plus


© 2015 Designed by Grupo Turistico Inpetravel. Licencia de Turismo C.I.AN-296594-2. Calle Saint Exupery, 20 oficina 11. 29006 Málaga.Telefono +34 951 385 770. Especialistas en viajes a medida a Belgica y Holanda incluyendo todos los servicios y productos para tu escapada o vacaciones.




Oficina de Turismo de Bélgica Bruselas-Valonia

logo

Nuestro sello de calidad:
Formas de pago aceptadas: