El barrio rojo de Amsterdam, no hay otro igual, visitalo con TUVIAJEABELGICA.COM

La Prostitucion es legal junto con las drogas en Amsterdam


Publicado 20-03-2016



El barrio Rojo es el barrio más emblemático de Amsterdam. Se sitúa en pleno corazón de la ciudad. Es famoso por su historia, arquitectura, vida cultural y por ser uno de los lugares más abiertos en cuanto a libertades sexuales y drogas.

En sus orígenes fue un barrio de pescadores que se construyó para contener las mareas. En la actualidad, recibe millones de visitas al año para contemplar sus mundialmente conocidos escaparates que lucen prostitutas y en los que destacan los neones rojos que los iluminan, de ahí viene el nombre de barrio Rojo o Red Light. La mayor parte de los negocios giran en torno a la industria del sexo, además de los escaparates con prostitutas puedes encontrar sex-shops, cabinas de vídeo o tiendas de condones entre otras. La prostitución en los Países Bajos legal desde 1911 y está regulada por la ley. Existen normas en el barrio Rojo que garantizan la seguridad de las chicas y sus visitantes, como la prohibición de hacer fotos a los escaparates para preservar su intimidad.



Hay otros lugares destacables dentro del barrio Rojo como son la Iglesia de Oude Kerk y el Museo Amstelkrign. La Iglesia Oude Kerk fue edificada en el año 1302, una basílica de estilo gótico, es el edificio más antiguo de la ciudad. En el interior del templo su techo abovedado acoge pinturas del S.XV y preciosas vidrieras en sus paredes. Una de las más piezas importante que guarda en su interior es un antiguo órgano de madera. Carece de decoración, en 1566 fue saqueada por los calvinistas, como consecuencia del movimiento iconoclasta, destruyendo todos sus cuadros y estatuas. El Museo Amstelkrign alberga la iglesia clandestina de Nuestra Señora del Ático. A consecuencia de convertirse Amsterdam en una ciudad protestante fue prohibido el culto católico y surgieron las primeras iglesias católicas secretas. Aparte de la iglesia se pueden visitar diferentes estancias como la cocina, el confesionario y otras habitaciones con diferentes objetos religiosos.

Tuviajeabelgica.com te ofrece una visitada guiada por este increíble barrio que no puedes perderte, durante un par de horas y con un guía de habla hispana que te explicara todo sobre el. Desde el botón de mas abajo puedes ver los días disponibles y reservar online.

Durante nuestra visita por el barrio rojo de Ámsterdam conoceremos los siguientes puntos:

  • Historia de la prostitución y orígenes del barrio.
  • Los alrededores de la Oude Kerk (Iglesia Vieja): situación legal de las prostitutas, PIC (Centro de Información sobre la Prostitución), guardería Princesa Juliana, esculturas dedicadas a la prostitución y Centro de Información sobre la Resaca.
  • Museos: Sex Museum, Erotic Museum y Red Light Secrets.
  • Las cabinas: distribución, servicios y precios.
  • Locales de espectáculo, sexo en directo y peepshow.
  • Los coffeeshops.
  • Warmoesstraat (calle gay) y la Condomerie


PINCHA EN EL ENLACE PARA VER TODAS LAS EXCURSIONES DISPONIBLES Y RESERVA ONLINE



Tags: oferta viaje a Amsterdam


Comentarios sobre el barrio rojo de amsterdam no hay otro igual visitalo con tuviajeabelgicacom:

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Reserva de hoteles en toda Bélgica - Excursiones desde Bruselas a Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Lovaina, Luxemburgo y Amsterdam. Vacaciones en Bélgica - Excursiones en Amsterdam, tour por la ciudad - Visita al Barrio Rojo - Excursión a Marken y Volendam - Preparamos tu viaje a Bélgica - Agencia de viajes emisora hacia Bélgica - Traslados - Hoteles - Excursiones - Visitas guiadas por personal de habla hispana. Agencia de viajes Málaga. Circuitos por Europa. Viaje a Bélgica. Oferta viaje a Bélgica.

Productos y servicios: Oferta de hoteles en Bruselas - Oferta de hoteles en Brujas - Oferta de hoteles en Amberes - Oferta de hoteles en Gante - Oferta de hoteles en Amsterdam - Excursiones y tours guiados en Bruselas - Tours guiados en Amsterdam - Alquiler de coches - Reserva de vuelos - Oferta de viajes a Belgica - Oferta de viajes a Holanda - Escapadas a BruselasDescarga de mapas y guias de Belgica

Siguenos en las redes sociales

Perfil fcebookBlog tuviajeabelgicatwitterGoogle plus


© 2015 Designed by Grupo Turistico Inpetravel. Licencia de Turismo C.I.AN-296594-2. Calle Saint Exupery, 20 oficina 11. 29006 Málaga.Telefono +34 951 385 770. Especialistas en viajes a medida a Belgica y Holanda incluyendo todos los servicios y productos para tu escapada o vacaciones.




Oficina de Turismo de Bélgica Bruselas-Valonia

logo

Nuestro sello de calidad:
Formas de pago aceptadas: