Amberes, segunda ciudad de Belgica.

Amberes uno de los puertos mas importantes junto a su ciudad.


Publicado 09-05-2016



Por detrás de Bruselas, Amberes es la segunda ciudad más relevante de Bélgica. Obtiene su relevancia gracias a su río Escalda, al ser navegable permitía el tráfico al comercio. Fue un importante centro cultural en el siglo XIX.

Amberes es famoso por la producción de diamantes, con casi un 90% de la producción mundial. Una gran parte de la población trabaja en este sector. Pero guarda otros encantos más allá de la industria de los diamantes.

La casa del pintor barroco de la escuela flamenca, Rubens. En la actualidad se ha convertido en un museo que alberga parte de sus obras pero durante 29 años fue su casa-taller. La casa es del siglo XVII. Continuando con museos, el Museo de Bellas Artes de Amberes, por ahora permanecerá cerrado hasta 2018 pero aloja obras de los pintores de la antigua escuela flamenca. O el Museo de los Diamantes en el que se explica el proceso de la elaboración de un diamante desde su extracción hasta el último paso.

La Estación Central de Tren de Amberes está considerada como una de las estaciones más bonitas del mundo. La cúpula y estructura son obra de Louis Delanceserie. Fue construida durante finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX durante el reinado de Leopoldo II. Cerca de la estación, a pocos metros a pie, la Calle Meir es el buolevard principal donde se alojan tiendas de todos los estilos. Permite disfrutar de un agradable paseo mientras realizas compras y admiras edificios del siglo XVIII y XIX.



La Catedral de Amberes es el mayor centro religioso de Bélgica. Su construcción abarcó dos siglos. Importante obra de estilo gótico forma parte de las 56 torres y campanarios de Bélgica y Francia que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. También goza de un ambiente especial la plaza de la Catedral o Groenplaats. Otra lugar destacado de la ciudad es el Castillo de Amberes o Het Steen (la Piedra) como lo bautizó el emperador Carlos V.


Tags: Oferta Viaje A Bruselas


Comentarios sobre amberes segunda ciudad de belgica:

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Reserva de hoteles en toda Bélgica - Excursiones desde Bruselas a Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Lovaina, Luxemburgo y Amsterdam. Vacaciones en Bélgica - Excursiones en Amsterdam, tour por la ciudad - Visita al Barrio Rojo - Excursión a Marken y Volendam - Preparamos tu viaje a Bélgica - Agencia de viajes emisora hacia Bélgica - Traslados - Hoteles - Excursiones - Visitas guiadas por personal de habla hispana. Agencia de viajes Málaga. Circuitos por Europa. Viaje a Bélgica. Oferta viaje a Bélgica.

Productos y servicios: Oferta de hoteles en Bruselas - Oferta de hoteles en Brujas - Oferta de hoteles en Amberes - Oferta de hoteles en Gante - Oferta de hoteles en Amsterdam - Excursiones y tours guiados en Bruselas - Tours guiados en Amsterdam - Alquiler de coches - Reserva de vuelos - Oferta de viajes a Belgica - Oferta de viajes a Holanda - Escapadas a BruselasDescarga de mapas y guias de Belgica

Siguenos en las redes sociales

Perfil fcebookBlog tuviajeabelgicatwitterGoogle plus


© 2015 Designed by Grupo Turistico Inpetravel. Licencia de Turismo C.I.AN-296594-2. Calle Saint Exupery, 20 oficina 11. 29006 Málaga.Telefono +34 951 385 770. Especialistas en viajes a medida a Belgica y Holanda incluyendo todos los servicios y productos para tu escapada o vacaciones.




Oficina de Turismo de Bélgica Bruselas-Valonia

logo

Nuestro sello de calidad:
Formas de pago aceptadas: