-

La Grand Place de Bruselas se cubre de flores.

Una belleza que vale la pena verlo en persona.


Publicado 22-05-2016



Desde 1971 la Grand Place de Bruselas se ve cubierta por un gran tapiz floral hecho a base de begonias. Esta exitosa celebración floral viene celebrándose desde entonces cada 2 años, adornando una de las plazas que se consideran de las más hermosas del mundo.

El origen de este tapiz de flores ya convertido en símbolo de Bruselas se remonta a los años 50 con sus primeras representaciones en ciudades como Lille o Knokke. La begonia es una flor típica de la región de Gante. Tiene un papel muy importante en esta celebración. Con su gran variedad de colores permite reproducir todo tipo de imágenes en los tapices.



Para la creación de los tapices que decoran la Gran Place cada dos años, se utlilizan alrededor de un millón de begonias formando tapices de aproximadamente 75 x 25 metros. El trabajo lleva meses de dedicación pasando primero por el tema representado y la imagen que será reproducida con flores, además del cultivo de las begonias correspondientes que se utilizarán en la imagen. Un plano a tamaño natural guía a los voluntarios que para tejer el tapiz florar.

El tapiz se expone durante el mes de agosto, para 2016 se prevé que la fecha será del 13 al 15 de agosto. Si queréis disfrutar de este maravilloso evento y vais a viajar a Belgica podéis hacer vuestra reserva con nosotros y disfrutar de la mejor experiencia, somos especialistas en Viajes organizados a Belgica y Paises Bajos.



Comentarios sobre la grand place de bruselas se cubre de flores:

Buscar en el blog

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Reserva de hoteles en toda Bélgica - Excursiones desde Bruselas a Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Lovaina, Luxemburgo y Amsterdam. Vacaciones en Bélgica - Excursiones en Amsterdam, tour por la ciudad - Visita al Barrio Rojo - Excursión a Marken y Volendam - Preparamos tu viaje a Bélgica - Agencia de viajes emisora hacia Bélgica - Traslados - Hoteles - Excursiones desde Bruselas - Visitas guiadas por Bruselas y Amsterdam con guias Españoles. Agencia de viajes Málaga. Circuitos por Europa. Viaje a Bélgica. Oferta viaje a Bélgica. Colaboradores y Partners.

Productos y servicios: Oferta de hoteles en Bruselas - Oferta de hoteles en Brujas - Oferta de hoteles en Amberes - Oferta de hoteles en Gante - Oferta de hoteles en Amsterdam - Excursiones desde Bruselas - Free tour Bruselas - Alquiler de coches - Reserva de vuelos - Oferta de viajes a Belgica - Oferta de viajes a Holanda - Escapadas a Bruselas - Descarga de mapas y guias de Belgica


Perfil fcebookBlog tuviajeabelgicatwitterGoogle plus




© 2015 Designed by Agencia de Marketing online en Málaga. Grupo Inpetravel - Licencia de Turismo C.I.AN-296594-2. Calle Spengler, 20 oficina 11. 29006 Málaga. Teléfono +34 951 385 770 o 633 211 255. Especialistas en viajes a medida a Bélgica y Holanda