-

Palacio y Parque del cincuentenario en Bruselas.

Si haces un viaje a bélgica no te puedes perder este parque.


Publicado 30-05-2016



En francés Parc du Cinquantaneaire o en neerlandés Jubelpark conmemora los 50 años de la independencia de Bélgica. El Parque del Cincuentenario tiene una extensión de más de 30 hectáreas que suponen un gran pulmón verde para Bruselas en la parte oriental del barrio Europeo.

Dentro del parque está el Palacio del Cincuentenario con su peculiar forma de U, culmina en el Arco de Triunfo. Es una de las partes más importantes del parque, por ser una obra arquitectónica impresionante que a muchos visitantes recuerda a la Puerta de Branderburgo de Berlín. Alrededor del Arco de Triunfo hay varios museos que son el Museo del Ejército, el Museo del Automóvil y el Museo de Arte e Historia. El Arco es posterior a la construcción del parque, es de 1905 y sustituye a una versión temporal, si vas a hacer tu viaje a Belgica no debes perderte este parque con sus museos.



El Museo de Arte e Historia es también conocido como el Museo del Cincuentenario. Está dedicado a la evolución de las grandes civilizaciones a lo largo de la historia Se divide en cuatro grandes secciones: antigüedad, arqueología nacional, civilizaciones no europeas y artes industriales europeas. Las colecciones más interesantes dentro del museo son las dedicadas a las grandes civilizaciones como la egipcia o romana.

El Parque del Cincuentenario está decorado con esculturas y monumentos. Los monumentos están dedicados a personajes como el General Thys o Robert Schuman, un político francés considerado uno de los padres de Europa. Como símbolo de la unión entre culturas, en el parque están integrados el Centro Islámico y el Centro Cultural de Bélgica.

Si estas buscando una oferta de viaje a Bélgica estas en la web adecuada porque somos especialistas en el destino Bélgica, contacta con nosotros para que te pasemos el mejor precio de tu viaje a Bélgica y puedas hacer un tour panoramico o un tour guiado a pie para conocer el Barrio Europeo y el Parque del Cincuentenario.



Comentarios sobre palacio y parque del cincuentenario en bruselas:

Buscar en el blog

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Reserva de hoteles en toda Bélgica - Excursiones desde Bruselas a Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Lovaina, Luxemburgo y Amsterdam. Vacaciones en Bélgica - Excursiones en Amsterdam, tour por la ciudad - Visita al Barrio Rojo - Excursión a Marken y Volendam - Preparamos tu viaje a Bélgica - Agencia de viajes emisora hacia Bélgica - Traslados - Hoteles - Excursiones desde Bruselas - Visitas guiadas por Bruselas y Amsterdam con guias Españoles. Agencia de viajes Málaga. Circuitos por Europa. Viaje a Bélgica. Oferta viaje a Bélgica. Colaboradores y Partners.

Productos y servicios: Oferta de hoteles en Bruselas - Oferta de hoteles en Brujas - Oferta de hoteles en Amberes - Oferta de hoteles en Gante - Oferta de hoteles en Amsterdam - Excursiones desde Bruselas - Free tour Bruselas - Alquiler de coches - Reserva de vuelos - Oferta de viajes a Belgica - Oferta de viajes a Holanda - Escapadas a Bruselas - Descarga de mapas y guias de Belgica


Perfil fcebookBlog tuviajeabelgicatwitterGoogle plus




© 2015 Designed by Agencia de Marketing online en Málaga. Grupo Inpetravel - Licencia de Turismo C.I.AN-296594-2. Calle Spengler, 20 oficina 11. 29006 Málaga. Teléfono +34 951 385 770 o 633 211 255. Especialistas en viajes a medida a Bélgica y Holanda